lunes, 28 de abril de 2008

COMENTARIO BÍBLICO GENERAL. Autor: padre Alberto Linero, sacerdote eudista
“Ver o no ver al resucitado” No lo ve quien se cierra a la acción del Espíritu Santo y espera una manifestación extraordinaria y tributaria de las características de los sentidos. Lo ve quien abre el corazón a la acción del Espíritu Santo y se dispone a comprender que estamos ante una experiencia existencial y espiritual que involucra todo nuestro ser y nuestra conciencia. Lo ve quien se dispone a encontrarlo en todas las expresiones de la vida diaria. Lo ve quien ha hecho del amor su manera de vivir. Dice Jesús: “El que acepta mis mandamientos y los guarda, ese me ama, al que me ama lo amará mi Padre, y yo también lo amaré y me revelaré a él”.
Fuente: “una puerta a la Palabra”

No hay comentarios: